Noticias

Granada busca “La Mejor Tapa del Mundo”

25 establecimientos de toda España competirán por el título

La Cámara de Comercio de Granada y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, convocan la primera edición del concurso y certamen gastronómico “La Mejor Tapa del Mundo”, que se celebrará en el mes de abril.

El concurso profesional para elegir la mejor tapa, se celebrará el jueves 5 de abril por la tarde en La Huerta del Sello en Granada. Un prestigioso jurado nacional será el encargado de la realizar una cata a ciegas para puntuar cada tapa, el ganador del concurso recibirá un premio de 3.000 euros y habrá un premio especial a la mejor tapa elaborada con productos de la marca de calidad “Sabor Granada”.

El certamen, de carácter popular, comenzará el viernes 6 y se prolongará hasta el domingo 15 de abril. Durante esos diez días granadinos y visitantes podrán degustar las tapas elaboradas, que se venderán al precio único de 3 euros.

El plazo de inscripción será hasta el 28 de febrero, siendo el número máximo de plazas reservadas para el certamen de 25 establecimientos de toda España.

BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
rosa-asturias

Rosa
Asturias

Vocal Mallorca
kelly-willemen

Kelly
Willemen

Vocal Mallorca
mara-lopez

Mara
López

Vocal Mallorca
Lucía Ferrer

Lucía
Ferrer

Vocal Ibiza
Sara Valls

Sara
Valls

Delegada Presidente Formentera