Noticias

Horeca Ibiza y Formentera 2023

HORECA Ibiza y Formentera se celebró en el recinto FECOEV de Ibiza. Al acto de inauguración asistieron autoridades de las diferentes administraciones de las islas, como la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de Concha, y Martí X. March, conseller d’Educació i Formació Professional, entre otros.

Durante esos tres días, los visitantes profesionales tuvieron la oportunidad de conocer más de 300 marcas que exhibieron sus productos y servicios, así como participar en actividades y campeonatos diseñados para consolidar el evento en esta segunda edición.

HORECA Baleares rindió homenaje al reconocido chef Carles Abellán en la segunda edición de HORECA Ibiza. Abellán, quien cuenta con una Estrella Michelin por sus habilidades culinarias, representa el nuevo paradigma del cocinero contemporáneo, interesado tanto en la creación culinaria pura como en la reinvención de conceptos olvidados.

Además, en reconocimiento al Día de la Mujer, la organización de HORECA Baleares otorgó tres reconocimientos a destacadas cocineras de las Islas Pitiusas: Catalina Prats, María Marí Tur y Catalina Riera.

En este segundo año, la feria contó con un mayor espacio expositivo, donde se pudieron encontrar todos los servicios y productos para la hostelería y restauración, tanto de empresas locales de Ibiza y Formentera como de empresas internacionales.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada