Horeca Mallorca concluyó su sexta edición con un total de 16,000 visitantes, superando las cifras de años anteriores. Los profesionales de la hostelería y la restauración pudieron disfrutar de las propuestas de más de 120 expositores y más de 500 marcas, que ofrecieron productos locales, showcookings, campeonatos y todo lo relacionado con el sector hotelero y de restauración.
Destacados chefs nacionales e internacionales participaron en la feria, apostando por los productos locales y de proximidad en sus actuaciones. El evento tuvo el honor de recibir al chef con más Estrellas Michelin de España, Martín Berasategui, al que se le rindió un caluroso homenaje por su destacada labor y sus 12 Estrellas Michelin.
Se homenajeó también a Koldo Royo, Maria Gibert y Guillermo Reus por su contribución a la gastronomía balear.
El evento incluyó la celebración de cuatro campeonatos: «Mejor Tartar Gourmet», «Mejor Pizza Gourmet», «Mejor Elaboración de Pez Descartable» y «Mejor Bocata Gourmet». Estos campeonatos premiaron la excelencia de los productos, la originalidad y el sabor de cada plato, promoviendo la evolución e innovación en la gastronomía.
La organización de HORECA Baleares agradeció a los medios de comunicación por su implicación en el evento y la cobertura brindada a lo largo de estos días.
















