Noticias

Horeca Mallorca 2023

Horeca Mallorca concluyó su sexta edición con un total de 16,000 visitantes, superando las cifras de años anteriores. Los profesionales de la hostelería y la restauración pudieron disfrutar de las propuestas de más de 120 expositores y más de 500 marcas, que ofrecieron productos locales, showcookings, campeonatos y todo lo relacionado con el sector hotelero y de restauración.

Destacados chefs nacionales e internacionales participaron en la feria, apostando por los productos locales y de proximidad en sus actuaciones. El evento tuvo el honor de recibir al chef con más Estrellas Michelin de España, Martín Berasategui, al que se le rindió un caluroso homenaje por su destacada labor y sus 12 Estrellas Michelin.

Se homenajeó también a Koldo Royo, Maria Gibert y Guillermo Reus por su contribución a la gastronomía balear.

El evento incluyó la celebración de cuatro campeonatos: “Mejor Tartar Gourmet”, “Mejor Pizza Gourmet”, “Mejor Elaboración de Pez Descartable” y “Mejor Bocata Gourmet”. Estos campeonatos premiaron la excelencia de los productos, la originalidad y el sabor de cada plato, promoviendo la evolución e innovación en la gastronomía.

La organización de HORECA Baleares agradeció a los medios de comunicación por su implicación en el evento y la cobertura brindada a lo largo de estos días.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
rosa-asturias

Rosa
Asturias

Vocal Mallorca
kelly-willemen

Kelly
Willemen

Vocal Mallorca
mara-lopez

Mara
López

Vocal Mallorca
Lucía Ferrer

Lucía
Ferrer

Vocal Ibiza
Sara Valls

Sara
Valls

Delegada Presidente Formentera