Noticias

Horeca Menorca 2023

La primera edición de HORECA Menorca tuvo lugar del 22 al 24 de marzo en el recinto ferial de Mahón, ESPAI MENORCA. La feria contó con el patrocinio principal del Consell de Menorca a través de la Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) y la colaboración del Ajuntament de Mahón en el área de Economía, Comercio y Turismo. 

En esta primera edición, HORECA Menorca logró completar su aforo con más de 100 marcas, permitiendo a los profesionales del sector de la hostelería y restauración descubrir las últimas novedades en la feria.

El acto de inauguración se celebró el miércoles 22 de marzo, con la presencia de Susana Mora, Presidenta del Consell de Menorca, y otras personalidades, junto con varias asociaciones de Menorca relacionadas con el sector profesional de gastronomía, hostelería y turismo.

La organización del evento preparó un programa de actividades para impulsar a las marcas y a los chefs profesionales de la isla. Se llevaron a cabo campeonatos, showcookings y homenajes en un escenario principal, dirigido por Koldo Royo, asesor gastronómico de HORECA Baleares.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada