Noticias

III Campeonato de Cocina Vegana

El pasado 14 de noviembre celebramos el III Campeonato de Cocina Vegana en el Restaurante Tast, ubicado en el Real Club Náutico de Palma.

El evento contó con la destacada presencia de numerosos compañeros del sector, así como la participación y el patrocinio del teniente de alcalde Javier Bonet, del Ajuntament de Palma, quien respaldó de manera fundamental esta iniciativa. Además, contamos con la valiosa colaboración de Horeca Baleares y Pimem.

La dirección del concurso estuvo a cargo de Koldo Royo, quien lideró el evento con maestría, respaldado por el apoyo inestimable de José Cortés, Luis Aznar, Sebastián Grimalt y, desde la exhibición, la indispensable ayuda para llevar los exquisitos platos de la cocina a la mesa de los jurados, a cargo de los futuros camareros de la @ehib1

Desde Ascaib agradecer a todos los concursantes por su trabajo, la diversidad de platos presentados y la indiscutible calidad que exhibieron.

Especial reconocimiento dirigido a los ganadores: José María Borrás, @josemb4 merecido vencedor del Campeonato y del plato salado, así como a Jhon Pillajo y Germán Solco, quienes cautivaron al jurado con su exquisito plato dulce representando al restaurante Sumaq. @sumaq

¡Felicitamos a todos por su dedicación y talento, haciendo de este campeonato una experiencia culinaria memorable al igualque a todos los colaboradores!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada