Noticias

III Certamen Nacional de Gastronomía 2016

Se abren las inscripciones para el III Certamen Nacional de Gastronomía 2016 que este año tendrá lugar en Adeje (Tenerife) durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre.

El Certamen Nacional seleccionará a los mejores profesionales de la gastronomía española en cinco categorías: cocineros, reposteros, sumilleres, maitres y cocteleros.

Se desarrollará en el marco del 1er Congreso de Gastronomía Turística de Canarias que se celebrará en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (CDTCA), en Adeje (Tenerife) del 21 al 23 de septiembre de 2016.

III Certamen Nacional de Gastronomía 2016

Para la participación en el congreso necesitaremos formar un equipo que representará a las Islas Baleares en el campeonato y debe estar formado por profesionales de las siguientes especialidades:

  • Cocineros
  • Reposteros
  • Sumilleres
  • Maitres
  • Cocteleros

Este certamen nacional está organizado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE CANARIAS).

El Comité Organizador está formado por miembros de la Junta Directiva y Gerencia de Facyre y de Acyre Canarias. Este Comité cuenta con el asesoramiento y colaboración de asociados de Acyre Canarias y de miembros del equipo técnico de Ashotel (Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro).

Todo aquel profesional que quiera participar debe haberse leído y aceptado previamente las bases del concurso, las cuales están disponibles en el siguiente enlace:

[su_button url=”https://ascaib.com/wp-content/uploads/2016/06/regalmento.pdf” target=”blank” style=”flat” background=”#DA121A” color=”#ffffff” size=”6″ center=”yes” radius=”5″]Reglamento del certamen[/su_button]

Para presentar vuestra candidatura podéis hacerlo a través de la página de contacto.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

[tablesome table_id='12052'/]
Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada