¡Inscríbete!

¡Entra a formar parte de ASCAIB!

Ser socio de ASCAIB es totalmente gratuito y tiene muchas ventajas. Podrás acceder a cursos de cocina y enterarte antes que nadie de los eventos y ferias más relevantes del panorama culinario. Además, tendrás acceso a ofertas exclusivas para socios y entrarás formar parte de una comunidad de cocineros en la que podrás compartir tus conocimientos y aprender cosas nuevas contactando con cientos de compañeros y compañeras de profesión.

Te pedimos los datos esenciales para poder contactar contigo y… ¡prometemos no agobiarte con nuestros mensajes!

Según la L.O.P.D., le informamos de que los datos personales que nos proporcione serán tratados e incorporados a ficheros de Ascaib para la tramitación de su reparación, la gestión económica de la entidad, la gestión de la relación con el cliente, fines de fidelización y/o fines comerciales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Ascaib, con domicilio en C/ Marqués de la Sènia, 15 07014 de Palma de Mallorca.

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada