Noticias

Nuevos cursos organizados por Restauración Mallorca

Restauración Mallorca, debido a la gran demanda de profesionalidad en el sector de la restauración y con la colaboración de CaixaBank y Coca-Cola, pone en marcha nuevos cursos de formación con el fin de actualizar conocimientos, ampliar currículum, crear nuevas oportunidades en el entorno laboral y gestionar de forma eficaz cada uno de los establecimientos de la isla que estén interesados en participar.

En esta primera etapa los cursos se realizarán en Palma, Alcudia, Calvià y Cala Millor (Son Servera), siendo partícipe los Ayuntamientos de cada municipio.

La empresa F&B Asesores, será la empresa que impartirá la formación, contando con profesorado altamente cualificado y con una experiencia de más de 10 años impartiendo formación a medida a profesionales de la restauración.

En los enlaces que indicamos a continuación encontraréis información ampliada sobre los cursos:

Presentación de los cursos

Listado de formaciones por fecha, tipo y lugar

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

[tablesome table_id='12052'/]
Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada