Noticias

¿Recuerdas quién te dio la primera oportunidad? (presentación Clavo Food Factory)

¿Recuerdas quién te dio la primera oportunidad?

Todos recordamos aquella primera oportunidad… Y sobre todo, a la persona que nos la dio.
Es por ello que Clavo Food Factory, recientemente incorporado a la familia ASCAIB, nos pide la oportunidad de conocerles a través de la campaña LA PRIMERA OPORTUNIDAD.

La empresa gallega Clavo Food Factory fabricante de productos congelados, refrigerados y 5º Gama para HORECA, cuanta con más de 30 años en el sector de la alimentación y con 2 fábricas en Caldas de Reis y en Tordesillas.

Clavo Food Factory, identificada con valores como la pasión, humildad y versatilidad,  aporta nuevos aires a esta gran familia que crece y se posiciona como referente del sector en las islas, gracias en su conjunto, a las alianzas estratégicas establecidas.

En este sentido, Clavo Food Factory, posee una amplia oferta de productos en 4ª y 5ª Gama orientada a satisfacer las necesidades de los profesionales de la hostelería donde la innovación y el valor de los alimentos congelados y refrigerados adquieren el valor de alimentos de primera línea.

Sin embargo, el auténtico patrimonio de Clavo Food Factory es su gente, un equipo de más de 500 personas que combina la experiencia de los que llevan desde el principio con las incorporaciones de nuevas generaciones de una misma familia. El trabajo en equipo es la esencia que hace diferente a esta empresa donde cada trabajador es una pieza única.

Así pues, la razón que ha llevado a Clavo Food Factory a establecer esta relación es la de afianzar su posicionamiento como fabricantes de productos de 4ª y 5ª gama e industrializadores de tendencia, ofreciendo soluciones personalizadas para el sector. Es por ello que, para conmemorar su entrada en ASCAIB, Clavo Food Factory ha lanzado una original campaña a través de la cual reivindica la primera oportunidad.

 

En definitiva, una colaboración basada en una misma manera de entender la cocina, y que se prevé duradera puesto que nace sustentada en una primera oportunidad que ya se ha producido y que sin duda, se extenderá muy rápidamente entre nuestros asociados.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada