Noticias

Presentación en la ehib

La Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares (ASCAIB) realizará su presentación oficial ante el alumnado y profesorado de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (ehib).

La presentación correrá a cargo de Koldo Royo, presidente de la asociación, quien se encargará de explicar a los futuros cocineros en qué consiste ASCAIB y cómo pueden beneficiarse.

Acompañarán a Koldo chefs asociados de la talla de María Salinas (María Salinas Restaurant), José Cortés (Restaurantes Diablito), Luis J. Aznar (H10 Punta Negra) o Kike Martín (Ponderosa Beach) entre otros, quienes mostrarán los distintos eventos y actividades programadas para este año 2017 donde se realizará una estrecha colaboración con la ehib, como los campeonatos de cocina de Baleares, participación en ferias y congresos culinarios.

La presentación tendrá lugar el próximo día 30 de Enero de 2017 a las 16h en el auditórium del edificio de la Escola d’Hoteleria.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada