Noticias

Showcooking de despedida en la Feria de la hostelería

Mañana jueves 28 de Abril, asistiremos al último showcooking de la Feria de Hostelería que se celebra en makro de la mano de ASCAIB. Tras el éxito de las muestras anteriores donde pudimos disfrutar de los platos de frutas y carne, en esta ocasión tendremos el gusto de dejarnos impresionar con auténticas obras de arte del pescado.

Carré de cordero a la brasa, de Luis J. Aznar
Carré de cordero a la brasa, de Luis J. Aznar

En el evento de mañana tendremos el placer de contar con auténticos maestros de la cocina balear como Honorato Espinar, Julio Garmendia, Andreu Genestra, Jonay Hernández y Tomeu Martí, todos ellos respetados profesionales que nos mostrarán su buen hacer en la cocina de la feria de la hostelería.

Canelones de mango con fruta de la pasión, de María Salinas
Canelones de mango con fruta de la pasión, de María Salinas

Aprovechando la finalización de la feria, aprovecharemos para hacer entrega a todos los cocineros asistentes, así como los socios Euro-Toques, de la chaquetilla oficial de la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares.

Esperamos que todos los que asististeis tanto a los anteriores showcookings como a la charla sobre nuevos negocios impartida por Koldo Royo, Tomeu Caldentey y Chema Holguín, vuelvan a reunirse mañana para disfrutar una vez más del auténtico arte culinario.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada