Socios de Honor

y menciones especiales

Un merecido reconocimiento

Hemos querido hacer una mención especial a las personas y entidades que, por su labor, merecen un lugar destacado en nuestra asociación.

¡Desde aquí, nuestro homenaje y agradecimiento!

Socios de Honor

Ferran Adrià

Ferrán Adrià

Martín Berasategui

Martín Berasategui

Elena Arzak

Elena Arzak

Menciones especiales

Reconocimiento a la labor gastronómica entregada en HORECA 2019 a Jaime Bauza, Xesc Bonnin, Maria Frau, Can Cotxere.

Reconocimientos a su labor en la industria gastronómica entregada en el 3er Campeonato de Verduras ASCAIB a Margarita Piza, Juan Munar, Maria Angeles Ramon, Llorenc Cerda y Manuel Manzanaro.

Entrega de Chaquetilla especial al Miquel Ensenyat, Presidente del Consell de Mallorca durante del 3er certamen de Verduras ASCAIB.

Reconocimientos especial a Carmen Bañobre, gerente de Makro por su constante generosidad con nuestra asociación y con los cocineros de todas las islas

Entrega de medallas a distintos sectores del gobierno Balear. A Jame Ferrer Ribas, president del Consell Insular de Formentera, Antoni Mir, alcalde de Alcudia, Susana Mona, Presidenta del Consell Insular de Menorca.

Entrega de Chaquetilla especial a Francina Armegol, presidenta del Govern de les Illes Balears, Sebastià Picornell, Presidente del Parlament Balear y Antoni Noguera, Alcalde de Palma.

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada